Preparación y uso compartido de datos as-built en todas las fases del ciclo de vida de la construcción

La comunicación simple y rastreable entre todos los participantes del proyecto comienza con el uso de formatos de archivo estándar y plataformas populares. Los flujos de trabajo FARO son compatibles con una amplia variedad de software y hardware de otras marcas.

Los servicios de nube de FARO llevan la colaboración al siguiente nivel, ya que ofrecen acceso en tiempo real a los datos 3D de la realidad más recientes para la gestión de proyectos y flujos de trabajo BIM en todo el mundo. Mediante este servicio, puede almacenar, visualizar, evaluar y compartir con colaboradores datos de la realidad en cualquier momento y lugar, sin importar su tamaño y origen. Todos los formatos estándar de la industria para descargar datos de la realidad 3D (como *.rcp, *.pod, *.xyz y *.e57) son compatibles, lo que permite lograr flujos de trabajo Scan-to-BIM fluidos y colaborativos directamente en las herramientas Autodesk® y Bentley Pointools, o en cualquier software CAD y BIM.

La solución de almacenamiento basada en la nube para compartir de forma fácil y segura datos de la realidad entre socios de un proyecto

  • Elimina la necesidad de transferir enormes cantidades de datos con discos duros, memorias USB o servicios de almacenamiento en la nube de terceros. Es fácil de aprender y de usar, lo que garantiza un rápido acceso a los datos para todos los socios del mundo mediante un navegador web.
  • Los diversos modos de visualización para los datos cargados son impresionantes y facilitan la orientación durante la exploración de proyectos.
  • Capture, edite y comparta mediciones, agregue notas, organice los datos con categorías y etiquetas de referencia, o agregue vínculos a fuentes de datos externas. Al compartir la información de inmediato con los socios, los proyectos se gestionan de forma eficaz con un mismo nivel de información.
  • La función de descarga permite ahorrar tiempo en los flujos de trabajo a través de la exportación de secciones y proyectos completos directamente en cualquier sistema de diseño para realizar tareas como el control de calidad de la construcción y modelado as-built.
  • La gestión de usuarios y proyectos simple pero sofisticada permite proporcionar derechos de acceso y permisos de usuario personalizables a un número ilimitado de usuarios, sin necesidad de tener una cuenta independiente.
  • FARO proporciona la infraestructura de IT que elimina la necesidad de instalar, ejecutar y mantener servidores de Internet.
  • Los más altos estándares de seguridad de datos, el cifrado SSL y el cumplimiento total con las regulaciones de GDPR de la Unión Europea protegen las cargas de trabajo confidenciales que se almacenan en la nube.